Anunciantes

WHYTE & MACKAY, NUEVO CLIENTE DE HILL & KNOWLTON

Nota de prensa:

Whyte & Mackay Ltd, compañía líder de whisky escocés, ha elegido a Hill & Knowlton como agencia de relaciones públicas con el objetivo de desarrollar diferentes acciones de comunicación orientadas a incrementar la notoriedad de los productos de la compañía en España, especialmente la marca Jura.

Whyte & Mackay Ltd. es una de las compañías de whisky más antiguas y conocidas de Escocia, con más de 160 años que avalan su prestigio a nivel nacional e internacional. Con sede central en Glasgow, la compañía dispone de 4 destilerías de whisky de malta y una de whisky de grano, que la sitúan como una de las mayores productoras de whisky escocés de todo el país.

Una de sus principales marcas es Jura Single Malt, el whisky de malta que debe su nombre a la remota Isla en la que se elabora desde 1810, y para la que Hill & Knowlton ha diseñado un press kit muy especial, incluyendo una botella, un vaso típico de whisky, un libro sobre la Isla y una misteriosa carta de presentación.

Otras marcas de Whyte & Mackay Ltd. son Whyte & Mackay Blended Scotch Whisky, The Dalmore Single Malt Whisky (una de cuyas ediciones ostenta el título de “whisky más caro del mundo”), Vladivar Vodka y Glayva Whisky Liqueur. Todas ellas se distribuyen en España a través de Liquorum desde enero de este año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir