Anunciantes

Wilkinson advierte a los hipsters del mundo de la "barbafobia" de los bebés en su último y divertido spot

wilkinsonMalas noticias para los hipsters. Si es usted padre o está a punto de serlo, no espere que su bebé se duerma plácidamente en sus brazos. Por mucho que lo intente, su bebé no conseguirá conciliar el sueño. ¿El problema? La poblada barba que tan “cool” le parece a usted y que tan horrenda le parece, sin embargo, a su hijo.

Es un hecho demostrado científicamente a lo largo de la historia: los bebés sufren de “barbafobia”. Esta es al menos la tesis (nada científica probablemente) de la que Wilkinson trata de convencernos en un nuevo spot con vocación de convertirse en viral.

Los neandertales, los vikingos y los hippies de los 60 ya sufrieron en sus propias carnes en su día esta “barbafobia”. Y es que entre los bebés al menos la primera impresión es la que cuenta y a los neonatos les gustan al parecer los hombres perfectamente afeitados. No podía esperarse otra cosa, de todos modos, viniendo el anuncio como viene firmado por una marca de maquinillas de afeitar como Wilkinson.

Este divertido pero quizá poco objetivo spot lleva el sello de la agencia alemana Labamba, mientras que su producción ha corrido a cargo a Cobblestone.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir