Anunciantes

Wilkinson pone (sutilmente) a remojar las barbas de los hípsters

hipstersQue un fabricante de cuchillas de afeitar como Wilkinson tenga en estos momentos el miedo metido en el cuerpo por culpa de los hípsters y sus hirsutas barbas es hasta cierto punto comprensible. Que el vello facial haya decidido imponerse en el rostro de los hombres no es definitivamente una buena noticia para Wilkinson.

Ante el "hipterismo" imperante hoy por hoy en el semblante de los hombres, a Wilkinson le quedan únicamente dos opciones: o esperar a que la moda se pase o pasar a la ofensiva para revertir la tendencia (o al menos intentarlo).

Y Wilkinson, demostrando que no le tiene miedo a enfrentarse a las hordas hípsters que hay actualmente por todos los rincones del planeta, se ha decantado por la segunda opción.

El órdago que la marca de cuchillas de afeitar le ha echado a los "modernos" es, de todos modos, sutil (o en todo caso no excesivamente sangrante).

Wilkinson se ha aliado con la agencia JWT para dar a luz un “microsite” en el que los internautas pueden jugar a sendos juegos: el “Hipster Sudoku” y el “Hipster Memory”.

Estos dos juegos funcionan en realidad como sus homólogos no hípsters. En el “Hipster Sudoku” la mecánica es la misma que el sudoku convencional. Lo único que cambia es que en lugar de números hay rostros de hombres más o menos peludos (tanto en la cabeza como en las mejillas). Y en el “Memory Hipster” el objetivo es formar parejas con idéntico “look” capilar.

Esta campaña no hace sangre gratuitamente de los hípsters (que podría hacerlo y de hecho lo hace, pero sólo un poco), puesto que, más allá de ofrecerles un poco de diversión, aprovecha para proponer a los “modernos” nuevos (y originales) estilismos para que con un poco de suerte se reconcilien con las cuchillas de afeitar de Wilkinson. ¿Volverán los hípsters a caer en los brazos de las cuchillas de afeitar gracias a esta campaña?

1 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir