Anunciantes

WINDOWS LIVE Y SPANAIR TE REGALAN 1.700 VUELOS PARA DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Nota de Prensa:

Windows Live, la nueva plataforma de servicios online de Microsoft, ha puesto en marcha junto con Spanair una promoción en exclusiva para los usuarios de Windows Live y para los clientes registrados en Spanair.com para dar a conocer las nuevas rutas que tendrá disponibles la compañía aérea a partir del próximo 29 de octubre.

La campaña se basa en un sencillo juego donde los participantes podrán elegir su propia ruta entre las siguientes opciones:
Origen: Madrid
Destinos: Granada, San Sebastián, Almería y Stuttgart
Origen: Barcelona
Destinos: Granada y Valencia

Es tan fácil como seleccionar un asiento en un avión digital y clickar en la ruleta para ver si le ha tocado uno de los 1700 viajes que hay en juego.

La promoción comenzó el 24 de octubre, y estará disponible hasta el día 30 de este mes, sorteándose cada día más de 120 vuelos. Cada usuario podrá participar una vez y enviarle este juego a sus amigos para lograr más oportunidades de juego. De esta forma viral, cada vez que un contacto entre, el usuario recibirá una invitación para probar suerte de nuevo.

La promoción desarrollada por Windows Live y Spanair se caracteriza por su gran creatividad e interactividad con el usuario, ya que él decide qué ruta elige o qué asiento. Esta campaña está siendo un gran éxito debido a los grandes niveles de audiencia con los que cuentan los servicios online de Microsoft. El primer día la campaña de Spanair tuvo más de 3.000 participaciones de usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir