Anunciantes

WINDOWS7 PODRÍA BENEFICIARSE DEL BOCA A BOCA

Hace años años Microsoft tuvo que lidear con los continuos cometarios que apuntaban a que su nuevo sistema operativo, Vista, no funcionaba correctamente, ahora, para el lanzamiento de Windows7, el ruido positivo generado en la web podría catapultar a la nueva plataforma.

Muchos de estos comentarios, provenientes de expertos en informática que recibieron la versión beta, apuntan a que tanto Apple como la plataforma de código libre tendrán que hacer frente a un duro competidor, ya que este nuevo sistema operativo supera con creces lo que los grandes críticos de la compañía de Redmont esperaban.

Esta estrategia parece estar en consonancia con la primera piedra de tope que enfrentó Vista, los consumidores descontentos, que en una era 2.0 no tardaron en correr la voz, lo que estancó definitivamente las ventas por lo menos para la versión para empresas.

Microsoft parece haber aprendido la lección y apoyada por la campaña que dirigirá Interpublic Groupe parece haber encontrado su nicho para guarecerse de las amenazas que Google y Linux suponen para el gigante (con pies de barro).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir