Anunciantes

Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo, protagoniza la campaña de otoño de Desigual

desigualLa modelo Chantelle Brown-Young, de nombre artístico Winnie Harlow, no sólo resalta por su belleza, sus medidas de escándalo o su altura. Su gran seña de identidad es también una enfermedad degenerativa que marcó su infeliz infancia y adolescencia.

Winnie Harlow sufre vitíligo, una enfermedad degenerativa que causa la muerte de las células responsables de la pigmentación cutánea, creando zonas con piel más blanca. En el caso de esta modelo la enfermedad es especialmente llamativa ya que al ser negra, las zonas afectadas por la enfermedad lucen blancas, algo por lo que en el colegio era llamada de forma despectiva, "cebra".

La historia de Harlow es un cuento de superación, y a pesar de una infancia llena de vejaciones, intimidaciones e intentos de suicidio, esta joven de 19 años estudiante de periodismo y amante de los viajes, ha conseguido llevar a cabo su gran sueño: ser modelo.

Su inusual aspecto es su mayor baza, y Harlow está sabiendo aprovecharlo. Ahora, la marca de moda española Desigual ha contado con esta modelo “blanca y negra” para protagonizar su campaña promocional de la colección de otoño.

Desigual, una marca que intenta diferenciarse del resto por llamativa, poco convencional y algo desvergonzada ha encontrado en Harlow su embajadora perfecta: una mujer bella, segura y diferente al resto.

v2

v1

v4

v3

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir