líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El WiZink Center lanza la campaña

AnunciantesImagen de la campaña del WiZink Center "Vacúnate para que no pare la música"

La campaña del WiZink Center para dar fuelle a la vacunación

El WiZink Center lanza la campaña "Vacúnate para que no pare la música"

Redacción

Escrito por Redacción

El WeZink Center ha lanzado una campaña en la que se anima al público a vacunarse para que, todos unidos, podamos luchar contra la COVID-19.

Desde la fachada principal del WiZink Center y desde sus redes sociales, el recinto madrileño ha decidido lanzar un contundente mensaje en el que se anima al público a vacunarse para que, todos unidos, podamos luchar contra la COVID-19.

La música es vida y, para que no deje de sonar, tenemos que vacunarnos

La campaña, que se emite desde hace varios días en las pantallas del recinto durante los espectáculos y que se publica periódicamente en redes sociales, consiste en un vídeo de 20 segundos de duración con un mensaje que anima a los espectadores a vacunarse por el bien de todos y para permitir que la música en vivo siga siendo una realidad.

Además del vídeo, se ha colocado una lona de grandes dimensiones, 3×6 metros, en la fachada principal del recinto, en Felipe II, visible tanto para el público que accede al WiZink Center como para todos aquellos que transitan por los alrededores.

Como viene haciendo desde que en abril de 2020 se abriera el punto de vacunación en sus instalaciones, el WiZink Center colabora estrechamente con la Comunidad de Madrid para fomentar la vacunación entre los ciudadanos.

Este es el mensaje de los materiales de esta campaña:

La MÚSICA es vida
Canta a la PAZ
A la LIBERTAD
Al AMOR
A la SOLIDARIDAD.
Todos juntos, sin distinción, estamos UNIDOS frente a la COVID
CUÍDATE, cuida de los tuyos
Protégete, VACÚNATE
Y que NO PARE LA MÚSICA
Porque la música es VIDA

Nota de prensa

 

ING y Sra. Rushmore dedican una hermosa oda a la libertad en este spot rebosante de amorAnteriorSigueinteDisney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en AliExpress

Contenido patrocinado