Anunciantes

WiZink se convierte en el nuevo patrocinador del Barclaycard Center

barclaycar-centerAtrás quedaron los años en los que los madrileños se referían al Barclaycard Center como el Palacio de los Deportes. Ahora, el popular edificio de la capital vuelve a cambiar de nombre de la mano de su nuevo patrocinador principal: WiZink Bank S.A.

Desde ahora el antiguo Barclaycard Center será conocido como WiZink Center. Una decisión que se enmarca dentro de la compra efectuada por parte de WiZink de Barclaycard, negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal.

Desde WiZink señalan que esperan que el nuevo patrocinio del históricamente conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, se posicione como un importante elemento no solo para la marca sino también para los clientes del banco.

El cambio de marca será un proceso que se abordará a lo largo de los próximos meses. Entre los objetivos que se contemplan encontramos un mejor plan de activación de este patrocinio con la vista puesta en la mejora de la experiencia de los usuarios, así como su potenciación para convertirse en un espacio de referencia para el mundo de la música, el ocio y el deporte.

Cabe recordar que el cambio de patrocinio y nombre no tendrá ningún tipo de repercusión en el programa de actividades. Recordemos que es propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid y su gestión se encuentra bajo las manos de Impulsa Eventos e Instalaciones S.A.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir