líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Womanizer se propone eliminar la brecha de la masturbación femenina y regala 1.000 experiencias orgásmicas de la mano de Lily Allen

Anunciantescaptura del vídeo para lanzar el concurso de liberty de lily allen para regalar experiencias orgásmicas

Lily Allen regala 1.000 experiencias orgásmicas en todo el mundo

Womanizer se propone eliminar la brecha de la masturbación femenina y regala 1.000 experiencias orgásmicas de la mano de Lily Allen

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Lily Allen, Chief Liberation Officer para Womanizer, se ha sumado a la lista de mujeres sexualmente liberadas y ha decidido sortear 1.000 Liberty con un valor de 100 euros en un concurso válido para todo el mundo.

lily allen womanizer regala orgasmos

En pleno siglo XXI, la sexualidad femenina sigue siendo un tabú en muchas conversaciones. El pudor lo llevamos en la sangre. Aunque cada vez son más las mujeres concienciadas para que este tema sea liberado de sus esposas y poder hablar de él libremente. Los juguetes eróticos se han convertido en un regalo bastante demandado lo que significa que la masturbación ha dado un paso más allá, liberándose de las cadenas estereotipadas que le caracterizaban.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Lily Allen, Chief Liberation Officer para Womanizer, se ha sumado a esta lista de mujeres sexualmente liberadas y ha decidido dar al mundo una oportunidad para eliminar estos tabúes. Allen sorteará 1.000 Liberty con un valor de 100 euros, una edición limitada de la marca para la que trabaja, Womanizer.

De esta forma, 1.000 personas serán las afortunadas de entrar en este reto que Allen se ha impuesto: «Eliminar la brecha de la masturbación«. Michael Lenke, fundador de la empresa (ya retirado) le apoya fervientemente en su misión y hace así que el objetivo de Lily Allen tenga vía libre para ser conseguido.

Los interesados en participar tan solo deberán visitar la página de Lily en Womanizer e introducir su correo electrónico y lugar de residencia en el pop-up que aparecerá. La fecha límite para participar será el próximo 13 de diciembre y los afortunados conocerán su destino días después.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La idea nació después de que Allen reconociera que Womanizer le cambiara la vida en su propia autobiografía. «Espero que esta colaboración haga que la gente sienta que pueda hablar más abiertamente sobre la masturbación y, si alguien como yo puede hablar abiertamente sobre ello sin vergüenza, puede que se animen a probarlo», explica Allen, alegando que una nueva experiencia está por llegar.

Cabe destacar que el concurso se sustenta en datos reales basados en un estudio realizado por Womanizer que revela que la brecha de género en la masturbación es del 68%. La muestra del estudio contó con más de 7.000 participantes de 14 países diferentes. Datos que Allen quiere modificar puesto que, en su opinión, la masturbación es una parte importante de la satisfacción sexual, pero la vergüenza, el estigma social y la falta de educación evitan que muchas mujeres exploren su propia sexualidad.

 

Burger King presta sus 328.000 seguidores de Instagram a pequeños restaurantesAnteriorSigueinteMRM estrena nuevo director creativo global: Ronald Ng

Contenido patrocinado