Anunciantes

Berlei lanza una campaña para anunciar sus sujetadores Womankind

Womankind: la campaña que anima a las mujeres a tratar bien sus pechos

La marca de lencería Berlei ha creado una nueva colección de sujetadores "Womankind". La marca ha querido presentarlos en una campaña especial en la que anima a todas las mujeres a tratar bien a sus pechos.

Los encargados de liderar esta revolucionaria campaña han sido Kim Gehrig y la agencia The Monkeys. Gehrig en su corto spot ha querido mostrar las desagradables situaciones cotidianas que viven todas las mujeres por culpa de sujetadores poco adecuados. De esta forma, el anuncio nos muestra a mujeres presionando sus pechos dentro de sujetadores, exponiendo los mismos, e incluso escondiéndolos debajo de parches de plástico.

Barbara Humphries, directora creativa de The Monkeys ha afirmado que "la campaña Womankind saca a la luz todas las frustraciones a las que han sido sometidas las mujeres durante años y años por culpa de los sujetadores. Queremos contar esta historia con humor empatía y, sobre todo, con honestidad".

Zoe Hayes, directora de marketing de Berlei ha añadido que “The Monkeys ha sabido captar la importancia de este nuevo lanzamiento y lo que ello significa para las mujeres.” Incluso, ha sido la propia agencia publicitaria la que ha dado nombre al nuevo sujetador.

Para Berlei la comodidad es lo más importante. La marca de lencería se encarga de recalcarlo a través de todo el anuncio, especialmente al incluir al final del mismo la frase en inglés “It’s time to be kind” (es hora de ser amable). Al respecto, Hayes ha asegurado que “cada componente de este nuevo sujetador ha sido probado para asegurar que haga que las mujeres se sienten a gusto con él”.

La campaña ha querido incorporarse también en redes sociales bajo el hashtag #Boobtruth. Con este hashtag Berlei anima a todas las mujeres a que compartan sus experiencias llevando sujetadores que han resultado ser incómodos e incluso dolorosos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir