Anunciantes

Womenalia renueva su imagen con un nuevo logotipo que destaca el icono social

La red social de networking mundial profesional de mujeres profesionales Womenalia ha lanzado una nueva imagen con un logotipo renovado. El nuevo diseño mantiene los colores originales del logotipo, el rosa, asociado a la mujer y el negro y la escala de grises que recuerdan a la seriedad de los negocios.

Asimismo, la nueva apuesta de Womenalia tiene un aire más social, ya que presta una especial atención al icono social y es posible separar el icono social en sí Vista previadel nombre de la marca pero sin perder identidad. Womenalia sigue así la tendencia marcada por otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.

El símbolo “W”, sello de identidad de Womenalia, se ve reforzado con en el nuevo logotipo. La nueva imagen del logo de Womenalia viene acompañada también de la renovación de su página web. En la que es su segunda versión de la plataforma online colaborativa, Womenalia pone en marcha un diseño más visual y una navegación más intuitiva, exclusivamente pensados por y para las mujeres profesionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir