Anunciantes

WOOLWORTHS RELANZA SU PÁGINA WEB CON NOVEDADES

Woolworths ha relanzado su página web orientada a las familias británicas. La nueva web woolworths.co.uk ha desarrollado tres categorías diferentes: juguetes, ropa de niño y entretenimiento. El sitio contará con tres tiendas principales correspondientes a cada una de las categorías.

La tienda principal ofrecerá productos para todas las edades con una selección de marcas de juguetes que incluye Mattel, Fisher-price, Hornby, Hasbro y Tomy. Además, Worldworths.co.uk relanzará algunas marcas de ropa para niños de 0 a 8 años.

En la sección de entretenimiento, los consumidores podrán tener acceso a juegos, DVD’s, CD’s y libros y todo ello de forma gratuita. Además cada semana se enviarán cartas con nuevas promociones y ofertas especiales.

También se creará un régimen de recompensa llamado “El club de las familias muy importantes” (VIF, Very Importants Family club) dónde los usuarios registrados podrán recibir descuentos en la sesión matinal de cine.

El logo de la firma también ha sido rediseñado cambiando según la categoría y la campaña publicitaria se centrará en televisión exterior y un spot para el cine.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir