Anunciantes

WORLD BEAUTY ESPAÑA, EL PRIMER CONSORCIO ESPAÑOL EN CHINA

Nota de Prensa:

Las empresas Germaine de Capuccini, Sorisa, Thuya y Videocinco han participado en la creación del primer Consorcio español con origen en China.

Una agrupación empresarial que, bajo el nombre de World Beauty España, tiene como objetivo prioritario impulsar la imagen de España y sus productos en el país asiático.

La iniciativa, emprendida por estas empresas españolas que cuentan con amplia experiencia en los sectores de la cosmética, la formación y el campo editorial, ha contado además con la colaboración del ICEX.

Las cuatro empresas han inaugurado su oficina en la ciudad de Hangzhou, con el objetivo de acometer conjuntamente la venta de sus productos en el mercado chino, un mercado de 1.300 millones de habitantes.

Un reto empresarial que, recientemente, ha sido premiado en la feria celebrada en Shangai, tras recibir World Beauty España el primer premio al diseño de su stand corporativo así como a la presentación de sus productos durante el certamen.

Un galardón que se ha visto asimismo respaldado por el reconocimiento general que han mostrado los visitantes al Salón hacia el Consorcio.

Además, la valoración y el interés que ha suscitado los productos del Consorcio así como las estrategias de negocio definidas por World Beauty España para su posicionamiento en el país asiático, han quedado patentes en los encuentros mantenidos con los principales empresarios e instituciones oficiales de China.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir