Anunciantes

WORLD PREMIUM RATES, EL QUINTO OPERADOR DE TELEFONÍA MÓVIL, LLEGA A ESPAÑA

Tras el anuncio por parte de Xfera de que comercializará sus servicios de telefonía bajo la marca Yoigo a partir del mes de diciembre, un quinto operador ha aparecido en escena: World Premium Rates. La marca con la que WPR dará a conocer su oferta es Flipa Móvil, y estará dirigida al público joven, al que ofrecerá servicios móviles y contenidos a precios competitivos con el resto del mercado. Según algunas estimaciones, los operadores móviles virtuales (OMV) representarán una cuota de mercado del 3 % en 2012.

Por otra parte, World Premium Rates (WPR), operador español de telecomunicaciones líder en servicios premium interactivos, ha puesto en funcionamiento la mayor plataforma IVR de telefonía computarizada de España y una de las mayores de Europa. Esta tecnología permite, entre otras aplicaciones, gestionar las llamadas telefónicas masivas de los programas más populares de televisión.

Con más de 3.000 canales de comunicación y una inversión superior a 3 millones de euros en su configuración, la nueva plataforma IVR tiene capacidad para registrar varios millones de votos por hora y dar soporte a toda clase de aplicaciones interactivas para las cadenas de TV u otros medios de comunicación.
WPR es el proveedor principal de números de tarificación adicional que facilitan la interacción con los programas de audiencias masivas del canal privado líder de audiencia Telecinco (Operación Triunfo, Gran Hermano, Allá Tú, Supervivientes…).

El operador colabora actualmente en diferentes programas y reality shows como Gran Hermano, en su octava edición, un espacio de referencia en este tipo de tecnologías de televoto masivo

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir