Anunciantes

WORLD PREMIUM RATES, NUEVO CLIENTE DE HILL AND KNOWLTON ESPAÑA

Nota de prensa:

World Premium Rates, operador español de telecomunicaciones especializado en tecnologías interactivas de telefonía y SMS ha elegido a Hill & Knowlton como consultora de comunicación y relaciones públicas. El equipo especializado en Tecnología de Hill & Knowlton gestionará la cuenta desde las oficinas de Madrid para dar a conocer los proyectos de esta compañía en España.

World Premium Rates, que opera en más de 32 países y posee oficinas en España, Portugal y Canadá, dispone a escala mundial de soluciones tecnológicas en numeración de voz de tarificación adicional y sms premium, servicios IVR, productos sms, contenidos de voz, contenidos para teléfonos móviles y plataforma de micropagos en Internet.

Líder en España en los en servicios premium interactivos tanto en voz como en SMS, World Premium Rates, compañía dirigida por Antonio Hernández García, ha protagonizado una de las historias de éxito más reconocidas en el sector alcanzando una facturación superior a los 85 millones de euros durante 2007 y un crecimiento exponencial que le permite gestionar actualmente más de 60 millones de minutos premium al año. Para el cierre de 2008 prevé alcanzar su facturación en torno a los 95 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir