Anunciantes

Worten celebra su VI Aniversario en España impulsando su estrategia de desarrollo local

wortenWorten celebra su 6º Aniversario en el mercado español en un momento muy destacado para la compañía. Desde su llegada hasta la actualidad, Worten se ha convertido en uno de los principales actores en el sector de la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática del país. En este marco y coincidiendo con su aniversario, Worten impulsa su estrategia de desarrollo local con el objetivo de renovar la red de tiendas físicas, impulsar la estrategia omnicanal y fortalecer el eCommerce.

La cadena del grupo multinacional Sonae, presente en 66 países en todo el mundo, inició sus operaciones en España en 2009, tras la compra de nueve establecimientos de la cadena francesa Boulanger. Desde entonces, su apuesta por la consolidación y crecimiento en el mercado español ha llevado a Worten a multiplicar por cuatro el número de establecimientos disponibles, convirtiéndose en una de las enseñas de referencia. Actualmente con más de 40 establecimientos en múltiples ciudades y más de 1.000 empleados, Worten mantiene el firme objetivo de seguir creciendo en 2015 con nuevos emplazamientos físicos, además de cumplir atractivos retos que fortalecerán su posición en España.

Miguel Aguas, director general de Worten España afirma, “Durante los últimos años, hemos realizado un importante esfuerzo en la base de nuestro desarrollo estratégico, dirigido al crecimiento. El desarrollo de un modelo de tiendas acorde con las necesidades de las personas, una ambiciosa estrategia omnicanal y una constante propuesta de valor a través de nuestros productos y servicios, son algunos de los retos que afrontamos. Además, gracias al establecimiento de relaciones estables y de largo plazo con nuestros proveedores, nos situamos en una posición clave para seguir consolidando nuestra presencia en España”.

Un modelo de negocio basado en la innovación y proximidad a las personas

Desde los inicios de su actividad en España, Worten ha ido adaptando su modelo de negocio a las tendencias del mercado, anticipando a sus clientes los últimos lanzamientos de un amplio catálogo de referencias de las primeras marcas y la mejor relación calidad-precio.

En la actualidad, Worten está desarrollando un concepto de tienda diferente e innovador, dirigido a proporcionar a las personas  una experiencia de compra única que irá desarrollándose y extendiéndose en sus espacios durante todo el año. En ellas, el cliente podrá disfrutar mucho más de los productos más novedosos e innovadores sin renunciar a la comodidad y variedad que ofrece. Además, la compañía también afronta este compromiso en su punto de venta online potenciando una estrategia omnicanal e implementando tecnología de vanguardia que facilitará y enriquecerá la usabilidad y el atractivo de su web.

Como parte de la filosofía de marca, Worten promueve un servicio diferencial poniendo a disposición de los clientes soluciones únicas en el mercado en cuanto a postventa, configuración, garantía tanto de sus productos como los de sus partners, etc. Así, desarrolla soluciones a medida para las necesidades de las personas, convirtiéndose en pioneros en muchas ocasiones al lanzar, por ejemplo, servicios tan exclusivos como un seguro para drones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir