líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Black Friday de Worten

Worten y el youtuber Tiparraco se unen para promocionar sus 'ofertas que te cagas' por el Black Friday

Con mucho humor, esta acción presenta los productos de tecnología, los portátiles, los smartphones o las impresoras que han sido "muy deseados" estos meses pero, como todos saben, también lo ha sido el papel higiénico.

ofertas worten

Llega el esperado Black Friday y, con él, las promociones y ofertas de cientos de tiendas y marcas alrededor del mundo, entre ellas, Worten. Con motivo del día de descuentos más esperado del año, la compañía ha lanzado una campaña,  acercando los productos imprescindibles de 2020 a todas las personas, y también a su competencia.

Con mucho humor, esta acción presenta los productos de tecnología, los portátiles, los smartphones o las impresoras que han sido «muy deseados» estos meses pero, como todos saben, también lo ha sido el papel higiénico. Por ello, el mensaje que lanza Worten por este Black Friday es: «Ofertas que te cagas» y que son «De otro rollo». Estos descuentos y promociones se irán sumando diariamente, cientos de productos que estarán disponibles en tienda y en la web.

Con la ayuda del conocido youtuber, Tiparraco (@TiparracoSA), y su humor tan característico han querido acercar el papel higiénico y la tecnología en un Black Friday con mucho rollo. «También, a nuestra competencia, con la que compartimos las mismas necesidades», señalan. Como siempre, la electrónica de consumo va a tener un gran peso, pero también ofertas en todas las gamas de producto para todos los públicos y bolsillos.

Acción Tiparraco y Worten

Estos descuentos de productos de gaming, smartphones, gran y pequeño electrodoméstico o televisiones, se encuentran disponibles también a través del MarketPlace de Worten y se podrá acceder a numerosas promociones en juguetes, perfumes, decoración, deportes, entre otras categorías.

«Para facilitar a todas las personas el acceso a nuestras tiendas físicas en las mejores condiciones, está disponible el servicio Call and Connect», avisan desde la compañía. A través de él se puede llamar o escribir un mensaje a la tienda más cercana, elegir el producto, pagarlo y recogerlo sin salir del coche.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La Cocina de Miele, la primera serie de la marca en Instagram TVAnteriorSigueinteOrlando y Gastronomix se unen para formar a los chefs del mañana

Noticias recomendadas