líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLetras de WPP, agencia británica de publicidad

WPP ha anunciado que Wunderman Thompson ha adquirido NN4M

WPP adquiere el proveedor de tecnología móvil NN4M para continuar con su expansión

Dentro de su estrategia de crecimiento y expansión, la agencia publicitaria WPP ha adquirido NN4M, que ofrece a sus clientes soluciones a medida conectadas basadas en la experiencia.

WPP ha anunciado que Wunderman Thompson ha adquirido NN4M, compañía especialista en comercio móvil para marcas globales que ofrece a sus clientes soluciones conectadas basadas en la experiencia a través de los canales móviles y en la tienda.

Esta unión forma parte de la estrategia de crecimiento que está desarrollando WPP, que está muy enfocada en las fusiones y adquisiciones, con el objetivo de aprovechar las capacidades existentes en áreas tan demandadas y en constante expansión como lo son el marketing y el comercio electrónico.

Por su parte, al formar parte de Wunderman Thompson Commerce, NN4M fortalecerá la oferta multicanal de la consultoría de comercio electrónico británica. De este modo, se encargará de crear aplicaciones comerciales a medida para marcas, incluidos teléfonos inteligentes, tablets, aplicaciones y experiencias en la tienda.

Con sede en Edimburgo, NN4M emplea a 50 personas en múltiples mercados y regiones. Trabaja con firmas de la talla de Selfridges & Co., Nestlé y River Island. Su finalidad es impulsar la fidelidad del cliente y mejorar la experiencia de este, incrementar la participación del mismo y aumentar los ingresos.

Esa expansión de WPP ha quedado reflejada en otras acciones que ha llevado a cabo la empresa durante el último año, como su asociación con TikTok, una de las aplicaciones más descargadas y más utilizadas, o su contribución a los ángeles de Victoria’s Secret. De hecho, uno de los objetivos que establecieron para 2021 fue reinvertir en talento, incentivos y tecnología para impulsar el crecimiento.

“Nuestro objetivo es devolver nuestro negocio de comunicaciones a un crecimiento sostenible e invertir más en las áreas de alto crecimiento de comercio, experiencia y tecnología”, aseguró Mark Read, director ejecutivo de WPP.

Temas

WPP

Rafael Amieva sustituye a Lutz Emmerich como General Manager de Outbrain EspañaAnteriorSigueinteLos profesionales del marketing y la publicidad hablarán de branded content en La Noche MD de Clubhouse

Noticias recomendadas