Anunciantes

WPP UTILIZARÁ LA TARJETA VISA IBERIA CORPORATE PUENTE AÉREO PARA SUS VIAJES DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Iberia Cards S.A., entidad emisora de la tarjeta Visa Iberia, ha llegado a un acuerdo con algunas empresas del Grupo WPP gracias al cual sus empleados disponen de la tarjeta Visa Iberia Corporate Puente Aéreo. La empresas del grupo que han firmado el acuerdo son Bassat, Ogilvy & Mather Madrid, OgilvyOne Worldwide, Delvico Red Cell, Mindshare, Millward Brown Alef, Segarra, Puig, Cuesta, Fernández de Castro y Healthworld.

Con este acuerdo, los empleados que adquieran su billete en las terminales específicas de puente aéreo de los aeropuertos de Barajas o El Prat podrán hacerlo sin esperas, sin colas y siempre con prioridad sobre la última plaza disponible. Obtendrán ventajas relacionadas con la rapidez, preferencia en el embarque, comodidad y además el vuelo se cargará en la Tarjeta una vez llegados al destino.

Visa Iberia Corporate Puente Aéreo ofrece una amplia cobertura en los seguros de accidentes y de asistencia en viajes de todo tipo: gastos médicos en el extranjero, repatriación, transporte de heridos e indemnización por demora, entre otros.

Las empresas participantes en el acuerdo recibirán mensualmente un informe con información detallada sobre los movimientos realizados con las tarjetas, con el fin de tener un mayor control sobre los gastos de viaje y representación de sus directivos y empleados.

Asimismo, a través de la asociación entre Visa Iberia y el programa de fidelización Iberia Plus, los titulares de la tarjeta obtendrán un retorno vía puntos canjeables por vuelos gratis, noches de hotel, etc que equivale al 3% de los pagos realizados.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir