Anunciantes

Wrangler lanza unos "vaqueros hidratantes" que suavizan la piel y ayudan a combatir la celulitis

¿Es posible lucir vaqueros y al mismo tiempo hidratar la piel? Parece que sí. La firma vaquera Wrangler lanzará próximamente una nueva línea de tejanos bautizada con el nombre de “Denim Spa” que promete ayudarnos a suavizar la piel de nuestras piernas e incluso a plantarle cara a la celulitis.

“Denim Spa” se lanzará al mercado con tres modelos diferentes de vaqueros y acuñará el siguiente lema publicitario: “El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos”.

Uno de los modelos de “Denim Spa” llevará aloe vera, otro extracto de aceite de oliva y el tercero, denominado “Smooth Legs” (Piernas suaves), integrará en el denim ingredientes para combatir la celulitis como la cafeína, el retinol y los extractos de algas.

Estos ingredientes hidratantes estarán alojados dentro de microcápsulas integradas en las fibras del denim que al abrirse serán absorbidas por la piel.

Según informa Cnet, la nueva línea “Denim Spa” de Wrangler estará disponible a finales de este mes a través de la tienda online ASOS. ¿Será un éxito de ventas?

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir