Anunciantes

WUNDERLOOP, EJEMPLO A SEGUIR EN LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DEL USUARIO

Nota de prensa:

El compromiso continuo de wunderloop con la protección de la privacidad y seguridad de los datos ha sido reconocido una vez más, en este caso recibiendo el Sello Europeo de Privacidad ‘EuroPriSe’. De esta forma, wunderloop se ha convertido en la segunda compañía en toda Europa y primera en España, en obtener la única certificación estandarizada de privacidad de datos que existe en Europa. El premio fue presentado en la feria online marketing Dusseldorf, que tuvo lugar los días 17 y 18 de septiembre.

El proyecto EuroPriSe, un consorcio de nueve socios de ocho países europeos, liderado por la Autoridad de Protección de Datos de la Región de Schleswig-Holstein (ULD) de Alemania, tiene el apoyo de la Comisión Europea. EuroPriSe es la primera certificación estandarizada paneuropea para productos y servicios tecnológicos basada en leyes europeas de protección de la privacidad.

La certificación de wunderloop, el líder europeo en servicios de targeting integrado, es consecuencia de una revisión intensiva de dos pasos y de calidad asegurada. Los auditores han concluido que la plataforma de targeting integrado de wunderloop es ejemplar en cuanto a la protección de datos y privacidad.

Antes de obtener el sello de Europrise, wunderloop ya contaba con la anterior certificación de la ULD y la autoridad de tecnología y privacidad (TÜV Rhineland), que confirmaron que el proceso de recogida de datos e información que utiliza wunderloop cumple con todas las leyes de protección de la privacidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir