Anunciantes

WWF compara en su última campaña los animales en peligro de extinción con las efímeras fotos de Snapchat

selfieEn la cada vez más famosa aplicación de mensajería Snapchat las fotografías que intercambian sus usuarios disfrutan de una vida muy fugaz y se “autodestruyen” a los 10 segundos. Que una simple foto “muera” tan pronto no es motivo de preocupación. Pero ¿y si en lugar de fotografías habláramos de animales?

La filial danesa de la organización ecologista WWF se ha aliado con Snapchat para lanzar una curiosa campaña en la que se compara a los animales en peligro en extinción con las efímeras fotos compartidas en la celebérrima app.

La campaña, creada por la agencia danesa UNCLEGREY en colaboración con la agencia turca 41?29!, logra con mucho ingenio echar mano de las tendencias tecnológicas más “in” para hacernos reflexionar sobre la grave amenaza que sufren animales como los tigres, los orangutanes y los pandas gigantes.

“De alguna manera Snapchat es un espejo de la vida real. Las imágenes que vemos en esta aplicación son pasajeras, instantáneas y únicas, pues viven tan sólo durante unos pocos segundos. Como los animales en peligro de extinción”, explica la voz en off que acompaña el vídeo de esta nueva campaña de WWF.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir