líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WWW.INFORPRESS.ES, EL PORTAL DE LA COMUNICACIÓN

La web de una empresa tiene que ofrecer servicios útiles a su público. Siguiendo esta idea Inforpress ha transformado su espacio en la red en un portal dirigido a los directores de marketing y comunicación, con actualización diaria de los contenidos. www.inforpress.es ofrece información sobre los medios de comunicación, formación y empleo en el
sector de comunicación, además de espacios de opinión de conocidos periodistas o máximos responsables de grupos editoriales, expertos y los propios visitantes del espacio. Una Webcam permite a los periodistas ponerse en contacto directo con los responsables de medios de la agencia.

El portal incluye una sección MyprJob o www.myprjob.com, donde gratuitamente se pueden insertar ofertas de empleo para el sector. La sección de formación permite conocer la oferta de in company o inscribirse a seminarios. Las tendencias hacia donde evoluciona la comunicación digital, la interna, y otros aspectos de las relaciones públicas se recogen en Estudios, donde se presentan los resultados de investigaciones entre las grandes empresas españolas. Estos estudios se amplían gratuitamente a los profesionales interesados. Además se recoge la opinión de importantes líderes de los medios, que participan en las Tertulias periódicas que Inforpress organiza.

El portal incluye también una sección denominada En Medios, que se actualiza diariamente, donde aparecen reflejados los últimos nombramientos en el ámbito de la prensa y los movimientos que día a día se producen en estas compañías.

En la Sala de Prensa se puede encontrar ya operativa información específica para periodistas sobre dos de los clientes de Inforpress, como Aspirina y Schindler. Una cámara web permite también a los informadores conectar con
los responsables de medios de la agencia, cara a cara.

Se favorece asimismo el intercambio de opiniones en los Foros y en la sección de Opinión, donde todo el mundo podrá expresar su punto de vista sobre temas relacionados con la comunicación.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD DECLARA ENGAÑOSO UN ANUNCIO DE DON SIMON
Anterior
SigueinteEL E-MAIL ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN ESPAÑA

Noticias recomendadas