Anunciantes

Air Europa personaliza el avión Boieng 787-8 con el logotipo de "X"

"X", la canción de Nicky Jam y J.Balvin, ya cuenta con su propio avión

Air Europa ha personalizado uno de sus aviones más modernos con el logotipo de la canción "X" de Nicky Jam y J. Balvin

"X", la canción de Nicky Jam y J.Balvin, ya cuenta con su propio avión

La canción “X” de Nicky Jam y J.Balvin está teniendo tanto éxito que la aerolínea española Air Europa ha decidido personalizar uno de sus aviones con el logotipo oficial de la canción “x”. El avión elegido es el avión más moderno del mercado con el que cuenta la compañía, el Boieng 787-8.

La aerolínea decidió aceptar el reto que presentó Nicky Jam en la red social Instagram a la aerolínea, la cual aceptó aunque el cantante debía conseguir 100.000 interacciones en las redes sociales con la etiqueta #Xaireuropa. El artista consiguió 300.000 por lo que la aerolínea se puso manos a la obra y después de 48 horas de vinilado, el avión Boeing 787-8 estaba listo con las letras de colores de la canción. El primer trayecto que realizó el avión fue desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas hacia Tenerife.

Durante los próximos meses podremos ver el avión realizando diferentes rutas llevando el logotipo de la canción a diferentes destinos entre los que se encuentran Buenos Aires, Bogotá, Santo Domingo, Miami, Lima, La Habana, Tel Aviv, Saõ Paulo y Madrid.

Pero esto no es la única acción que ha realizado la aerolínea para difundir el éxito de la canción. Ha decidido que durante el mes de abril, todos los billetes digitales emitidos por la aerolínea estarán personalizados con el logotipo de la canción “X”. Además de poder disfrutar del videoclip de la canción en las plataformas de entretenimiento que ofrecen todos los aviones de la compañía.

Pero no contenta con todas las acciones que ha realizado para promocionar la canción, la revista “Europa” (revista distribuida en todos los vuelos de Air Europa) recogerá toda la información sobre el éxito de “X” de Nicky Jam.

Air Europa

El objetivo que tiene la aerolínea con todas estas acciones es demostrar el apoyo a la música urbana latina.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir