Anunciantes XACOBEO BLUSENS PRESENTA SUS CAUSAS JUSTAS

Nota de prensa:

El Xacobeo Blusens, equipo militante en la ACB y patrocinado por Xacobeo 2010 y por la multinacional gallega Blusens Technology, presenta su iniciativa “Causas Justas”. Durante la temporada actual, el club gallego promoverá distintas acciones sociales en cada uno de los partidos que juegue como local. Además, los seguidores del club podrán participar en la selección de las causas que consideren más importantes, en la web del equipo. La primera causa fue el Alzheimer y fue presentada en el partido celebrado el domingo pasado frente al Granada.

El club gallego, fiel a su carácter reivindicativo, demostrado tras una lucha de más de 19 años para volver a jugar en la ACB del baloncesto español, inicia una andadura social que le llevará a liderar una serie de acciones para luchar contra la injusticia a la que se enfrentan muchos colectivos en la actualidad.

La iniciativa, creada por el equipo y Blusens Technology, pretende concienciar a la sociedad sobre los problemas existentes y mostrar su apoyo a todos aquellos que sufren dichas injusticias.

Además, el club ofrece la posibilidad a sus seguidores de elegir qué causas consideran más injustas y que sean ellos mismos los que decidan en qué dirección debe dirigirse dicha iniciativa.

Según José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens Technology, “estamos muy contentos de poder participar en esta iniciativa y así ayudar a los colectivos que más lo necesiten. En Blusens siempre tenemos presente los problemas sociales y estamos seguros de que ´Causas Justas´ va a ser un éxito”.

“Nuestro club siempre se ha caracterizado por luchar contra la injusticia y esta iniciativa es otro ejemplo de nuestro carácter reivindicativo y de nuestro firme compromiso social. Estamos seguros de que nuestros seguidores van a implicarse al máximo”, señala el representante del Xacobeo Blusens.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir