líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La expansión de Xandr

Xandr continúa invirtiendo en el mercado español

La compañía aumenta así su oferta en España.

Xandr, la división de tecnología publicitaria de AT&T’s, ha anunciado la ampliación de su equipo en España con la contratación de tres nuevos profesionales. 

Como empresa global, Xandr siempre ha reconocido la necesidad de garantizar que sus clientes estén representados en todo el mundo. Inaugurada en 2014, la oficina de Xandr en España ha crecido exponencialmente en los últimos siete años. Más recientemente ha habido tres nuevas contrataciones en el equipo que incluyen a Natalia Carril (Marketplace Development Manager) Miriam González (Senior Account Manager) y Milena Gradojevic (Product Specialist) lo que también ha significado un traslado a un nuevo espacio de oficina para dar cuenta del desarrollo interno.

Natalia Carril, Marketplace Development Manager, aseguró: “Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Xandr y ser parte del gran desarrollo que la compañía está llevando a en el mercado español. Como parte de mi función dentro de la compañía, pondré el foco en el Marketplace de Xandr, para ofrecer productos de medios innovadores y de audiencias exclusivas a los compradores locales, valiéndonos de nuestros socios editores y proveedores de datos. Tengo muchas ganas de unirme al equipo».

Paralelamente a las nuevas contrataciones, Xandr también ha estado invirtiendo en la industria publicitaria española. Durante su trayectoria en España, su negocio de holdco ha crecido considerablemente, aumentando en un 100% de 2019 a 2021 y Xandr se ha asociado ya con cada una de las seis grandes agencias de holdco en España. Durante este tiempo, la compañía también ha aumentado su oferta de soluciones y productos. Recientemente selló una alianza con AdSocy para llevar un nuevo formato de “stories” a la programática y lanzó su propia solución Curate para proporcionar una oferta, tanto para los compradores como los vendedores de media y de audiencias.

Nuestra oferta en el mercado español continúa creciendo para nuestros clientes” agrega Remi Boudard, Market Development de Xandr España. “Estamos invirtiendo en una nueva oficina, un equipo en crecimiento y nuevos productos y soluciones para nuestros clientes. Esperamos con ansias el próximo año a medida que desarrollamos aún más nuestra oferta en español «.

Nota de prensa.

Las campañas sobre el medio ambiente condicionan las compras del 70% de los españolesAnteriorSigueinteFernando Torres pide una pizza en este "sabroso" spot de Just Eat por la UEFA EURO

Noticias recomendadas