líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesXandr

El nuevo producto de Xandr

Xandr lanza Xandr Curate, abriendo nuevas fuentes de ingresos para medios y proveedores de audiencias

Una plataforma que permite a los ‘curators’ combinar el inventario de múltiples editores con audiencias únicas.

Xandr, la compañía de publicidad avanzada de AT&T, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, Xandr Curate, para ofrecer audiencias exclusivas, a través de “curated deals” y contra el inventario infinito que ofrece el marketplace de Xandr. Para ello, combinará Data Content en un entorno premium para llegar a audiencias cualificadas de manera escalable.

Los anunciantes buscan cada vez más datos diferenciadores para llegar a sus usuarios mediante la compra programática. Debido a los constantes cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo de medios y la desaparición de las cookies, los datos personales del usuario y los datos contextuales de calidad se están convirtiendo en factores clave para que los compradores de medios lleguen de manera efectiva a los consumidores adecuados en un entorno multipantalla.

Además, a medida que el inventario se traslada de los canales directos a los canales programáticos, los compradores pasan de comprar en el mercado abierto a mercados privados o vía «deals», ya que buscan formas más seguras de comprar y que tengan un mejor acceso al inventario premium.

Xandr Curate permite a los propietarios de datos -editores, retailers y data providers- aprovechar sus activos exclusivos y generar ingresos adicionales al llegar a compradores de medios programáticos. Además, la plataforma permite a los clientes crear productos de medios basados en deals que combinan sus datos únicos con el inventario de los vendedores en Xandr Monetize SSP, uno de los mayores ad exchanges, multicanal y multiformato. Los deals ID se pueden operar a través de cualquier DSP del mercado.

La plataforma ofrece una interfaz de usuario completamente self-service, distinta de los productos de managed service disponibles en la mayoría de las otras plataformas.

Remi Boudard, Market Director de Xandr Iberia, dijo: “Los editores, retailers y proveedores de datos a menudo poseen audiencias valiosas, pero que les cuesta comercializar y vender a gran escala para que cualquier anunciante pueda acceder desde su plataforma habitual de compra. Xandr Curate resuelve este problema facilitando la paquetización de estas audiencias, de forma escalable y que se puede activar a través de cualquier DSP en el mercado con un mero deal ID”.

Nota de prensa.

KFC se convierte en el rey de Twitter: Las claves de su liderazgoAnteriorSigueinteJosé Luis Salazar, nuevo Director General de RK People tras su salida de Ogilvy

Noticias recomendadas