líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XEROX DESTACA SU FUERZA CON SU NUEVO LOGO

Redacción

Escrito por Redacción

La marca Xerox Corporation ha decidido recientemente renovar su imagen corporativa cambiando el logotipo que ilustraba la imagen de la firma desde hace una década por otro más sencillo. Este cambio se debe a que la empresa ha evolucionado mucho y se ha posicionado en el mercado de copias y documentos.

El eslogan que acompañaba al logotipo acuñado en el año 1994 The Document Company ha desaparecido. En la actualidad sólo aparece el nombre de la marca, dando una imagen más simple y visible. Sin embargo, el nuevo logo sí aparecerá acompañado por la frase Technology. Documnet Mangement. Consulting Services cuando se trate de acciones de marketing, destacando así la productividad de la marca. Anne M. Mulcahy, chairman y ceo de Xerox, afirmaba que «Los consumidores ya no cuestionaban la asociación de Xerox y la experiencia en documentos. La marca de Xerox es fuerte».

Los resultados positivos obtenidos en el segundo cuatrimestre del año reflejan que la mayor parte de los beneficios de la empresa provienen de las áreas más desarrolladas que son la producción digital, la oficina digital y otros servicios asociados. Todo esto supone el 73 % de las ganancias de la empresa. Debido al crecimiento constante del 4 % que Xerox experimenta año tras año, en la actualidad, apuestan por destacar su fuerza con su recién estrenado logotipo.

 

AUMENTAN LOS INGRESOS DE MEDIASET GRACIAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteREINO UNIDO RESTRINGIRÁ MÁS LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Contenido patrocinado