Anunciantes

XEROX LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE MARKETING VIRAL

Nota de Prensa:

Xerox ha lanzado una multimillonaria campaña paneuropea para promocionar su gama de sistemas multifunción de color líder en el mercado. Esta nueva iniciativa publicitaria incluye la primera película viral de Xerox.

La campaña, que se difundirá tanto en medios impresos, como en radio e Internet, estará dirigida a los profesionales de las Tecnologías de la Información y otros altos directivos implicados en la toma de decisiones. Además, se centrará en la fiabilidad, velocidad, claridad y seguridad sin precedentes que ofrece la familia de dispositivos multifunción de color de Xerox, subrayando que si se invierte en los sistemas multifunción de Xerox no es necesario preocuparse por el equipamiento de la oficina, permitiendo que se incremente la productividad del trabajo en la misma.

Bajo el título “Watercooler” esta película viral [www.extremeoffices.com1] presenta a una compañía en la que se trabaja de forma muy productiva para conseguir unos objetivos de negocio. El tour por la oficina, filmado en formato documental, muestra a los empleados en distintas situaciones extremas de trabajo y perdiendo el control al intentar realizar sus tareas a tiempo. La película finaliza con el siguiente mensaje: “Hay mejores maneras de hacer que tu oficina sea más productiva”.

Este trabajo es una evolución de la campaña Xerox Color ya existente, que fue galardonada en los M&M Awards y los Campaign Media Awards del año pasado con los premios “Mejor campaña digital” y “Mejor campaña integrada” respectivamente.
La nueva campaña integrada, realizada por la agencia de publicidad RKCR/Y&R, está compuesta por publicidad en prensa, radio y viral, así como por la creatividad online desarrollada por la agencia Vibrant Creative. La estrategia, planificación y compra de medios la llevó a cabo Mediaedge:cia. Y la película ha sido dirigida por el premiado director Owen Harris.

Para dar soporte a la campaña general de marketing, la agencia de marketing directo Harrison Troughton Wunderman y la agencia online Vibrant Creative han desarrollado la actividad promocional, ofreciendo “un año gratis de color” por la compra del sistema multifunción Xerox WorkCentre 7132. La campaña de marketing directo se desarrollará en 12 mercados e incluye tanto actividades de marketing directo como actividades online.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir