Anunciantes

XEROX Y DUCATI FIRMAN UN NUEVO ACUERDO

Nota de Prensa:

Xerox Corporation ha anunciado que será el principal patrocinador del equipo Ducati Corse durante la temporada 2005 del Campeonato Mundial de Superbike. Con este acuerdo, que se ha mantenido durante dos años, el equipo pasará a denominarse Ducati Xerox Team.

“Ducati tiene un rico legado de equipos ganadores que participan con la máxima profesionalidad’, afirma Richard Wergan, responsable de Marketing de Xerox Europa. “Además, cuentan con una dinámica e inigualable imagen, por lo que el acuerdo de Xerox con una firma como Ducati es algo a lo que toda compañía quiere aspirar. El Campeonato Mundial de Superbikes es uno de los deportes de motor más excitantes del mundo, por lo que patrocinar al equipo número uno es lo más destacable para una compañía líder como Xerox”.

“Estamos encantados de contar con la participación de un nuevo patrocinador como Xerox, que apoyará nuestra campaña durante el Campeonato Mundial de Superbike en los próximos dos años”, declara Claudio Domenicali, CEO del equipo Ducati Corse.

Xerox y Ducati son líderes en sus respectivos campos, y ambas son firmas de éxito e internacionalmente reconocidas. El nuevo equipo Ducati Xerox Superbike seguramente se convertirá en la principal fuerza para competir en un campeonato que continúa siendo un vehículo para la promoción y el desarrollo de nuestra fabricación de bicicletas.

El Campeonato Mundial de Superbike 2005 se celebrará en 12 pistas diferentes, comenzando en Doha, Qatar el 26 de febrero. Los equipos cruzarán tres continentes antes de terminar en Magny Cours, Francia, el 9 de octubre. La primera carrera europea se celebrará en Valencia(España) el 24 de abril.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir