Anunciantes

XFERA, A LA BÚSQUEDA DE AGENCIA

Seis agencias están pendientes del concurso de Xfera. El cuarto operador de telefonía móvil del mercado español ya ha comenzado a trabajar en las líneas creativas de su campaña de publicidad, que podría iniciarla con un presupuesto de seis millones de euros.

La compañía inició la semana pasada una ronda de consultas entre varias agencias de publicidad y agencias de contratación de espacios publicitarios en medios de comunicación. De hecho, la convocatoria está dividida en concurso de medios y de creatividad, según recoge el periódico Expansión.

Entre las que agencias contactadas figuran Optimedia en medios y Tapsa y Remo, en creatividad, aunque no ha trascendido el nombre del resto.

Media Planning gestiona la cuenta de medios de Orange; OMD se encarga de Vodafone y Arena Media gestiona la de Telefónica Móviles.

Fuentes cercanas a Xfera aseguraron que el proceso del concurso está siendo supervisado directamente por el consejero delegado, Johan Andsjö. La compañía ha contratado también a una consultora de imagen corporativa para cambiar de marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir