líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XGIMI presenta HORIZON y HORIZON PRO

XGIMI trae HORIZON al mercado español: una experiencia de cine en casa de primera calidad, inmersiva y sin complicaciones

La marca líder mundial de cine en casa, XGIMI, presenta HORIZON y HORIZON PRO, sus proyectores insignia 2021 para pre-venta en España.

Tras el éxito de su proyector flexible XGIMI MoGo Pro el año pasado, que revolucionó el concepto de entretenimiento en el hogar para millones de clientes, XGIMI ha continuado innovando en su nueva generación de proyectores, y presenta los que serán sus proyectores insignia para 2021: XGIMI HORIZON y HORIZON PRO (“serie XGIMI HORIZON”).

Creada para adaptarse a espacios familiares, en lugar de salas de conferencias, la serie XGIMI HORIZON es la opción de entretenimiento “todo en uno” más inteligente para aquellos que desean disfrutar de algo más que películas desde la comodidad de su hogar. 

Con imágenes sumamente nítidas y una potente calidad de sonido, la mayor innovación de la serie XGIMI HORIZON es que permite a los consumidores construir sus propios sistemas de cine en casa en cualquier habitación que elijan. Su funcionalidad sin complicaciones, rápida configuración, y plug and play, hacen que la serie XGIMI HORIZON sea, ahora más que nunca, el proyector de entretenimiento doméstico premium imprescindible para este año y en el futuro.

¿Noche de cine…en casa?

El concepto de entretenimiento en el hogar se ha transformado y la calidad de las experiencias hace toda la diferencia. Por ello, XGIMI HORIZON ofrece un sonido cinematográfico envolvente y una calidad de imagen tan nítida y clara, que solo hará falta la elección de una película que entretenga a la familia sin la necesidad de salir de la sala de estar.

Con una proyección de imagen de 300 pulgadas, un incomparable alcance de gran auditorio de 2200 lúmenes ANSI para un color de pantalla más nítido y resplandeciente, y una tecnología True 4K que permite una resolución superior e imágenes de claridad y detalles sorprendentes, los proyectores XGIMI HORIZON Pro son ideales no solo para cinéfilos, sino para potenciar la experiencia de los gamers en cualquier momento del día o la noche.

La tecnología de imagen X-VUE -patentada por XGIMI- mejora la calidad de la imagen mediante la adopción de una tecnología de compensación de movimiento de 60Hz, que funciona con la tecnología MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento) de XGIMI, para resolver cualquier posible retraso o borrosidad que puedan ocurrir al proyectar imágenes de alta dinámica. A través de un algoritmo específico, la serie HORIZON aumenta significativamente la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas.

A través de una innovadora alianza con Harman Kardon, los proyectores de la serie HORIZON de XGIMI cuentan con parlantes transductores Bluetooth de rango completo, que combinan un poder de sonido de 16w y brindan un sonido cinematográfico intenso, inmersivo y reverberante que culmina en una experiencia audiovisual superior. Además de empujar los límites más allá de un solo plano de sonido envolvente hacia el sonido envolvente basado en objetos, los parlantes se pueden usar para obtener una claridad de sonido vibrante para escuchar sus canciones favoritas.

Tecnología adaptable, fácil de usar y que cuida del usuario

Ya sea que los usuarios vivan en un estudio con espacio limitado o en una casa adosada de cuatro pisos, pueden organizar la noche de película familiar perfecta, entretener a los amigos después de la cena o mantener a los niños ocupados durante unas horas con bastante facilidad gracias a la flexibilidad de la serie XGIMI HORIZON.

La corrección trapezoidal automática líder en la industria de XGIMI y el algoritmo integrado de detección de imágenes con tecnología de inteligencia artificial, identifican y evitan de manera inteligente los obstáculos en el área de proyección. Formada a través de miles de escenas y cientos de configuraciones de pantalla, la serie XGIMI HORIZON puede identificar automáticamente el área de la pantalla y ajustar la imagen en consecuencia. Esto le permite llenar el espacio de proyección incluso desde un ángulo lateral. Los usuarios pueden despedirse de la tediosa corrección manual, lo que facilita el desplazamiento de una habitación a otra y su adaptación a cualquier espacio. La discreta función de enfoque automático ajusta rápidamente la imagen incluso cuando se mueve el proyector, manteniendo la proyección clara y nítida en todo momento.

Con tecnología de Android TV e incorporando más de 5,000 aplicaciones nativas, el diseño simple de la interfaz es muy intuitivo. Se puede sincronizar entre dispositivos, desde dispositivos móviles y de escritorio hasta servicios de transmisión de video. Incluso los niños pueden navegar a través de diferentes aplicaciones fácilmente. El beneficio adicional de la certificación Eye Comfort de TÜV significa que la serie XGIMI HORIZON ofrece capacidad de protección ocular, incluida la eliminación de reflejos molestos y la garantía de que las pantallas no parpadeen. Al reducir también la composición de la luz azul, los proyectores de la serie HORIZON incorporan funciones que protegen la calidad de la imagen desde diferentes perspectivas para que los usuarios puedan disfrutar de la visualización durante más tiempo, sin sufrir molestias visuales, incluida la fatiga ocular.

Además incluye una función de arranque rápido que enciende el proyector en 6 segundos, para que los usuarios obtengan placer visual al instante. Con capacidades de proyección hacia adelante, hacia atrás y en el techo, los proyectores de la serie HORIZON de XGIMI facilitan a los usuarios pasar de las películas, a la televisión y los juegos rápidamente y sin problemas.

La vida útil del LED de XGIMI se mantiene perfectamente nítida, brillante y clara durante 30.000 horas, en comparación con las 4.000 habituales de otros proyectores. Esto significa que la serie XGIMI HORIZON puede durar más de 10 años, en lugar de solo 1,5 años como otros proyectores, lo que ahorra miles de euros en reemplazo de bombillas durante su vida útil.

¡Por fin, un proyector que hace juego con los muebles! 

Para aquellos que están más orientados al diseño que a la tecnología, la perspectiva y los acabados pueden ser más relevantes que los decibeles y lúmenes, pero nuevamente la serie HORIZON de XGIMI es la respuesta.

Estéticamente agradable, la serie XGIMI HORIZON se integra a la perfección en cualquier habitación de cualquier hogar. Tirando el aburrido diseño de caja cuadrada por la ventana, los proyectores de la serie HORIZON de XGIMI tienen bordes redondeados y un patrón de malla que se extiende alrededor (en lugar de metal plano o plástico), que evitan parecer sucios incluso si tienen polvo.

La construcción de aluminio ofrece una valiosa combinación de peso más ligero con fuerza y ?? flexibilidad, resistente a la corrosión para durar más. El HORIZON 1080p viene en un gris fresco de la era espacial, mientras que el HORIZON Pro 4K es un sofisticado negro mate.

Diseñado pensando en el uso doméstico, XGIMI HORIZON es una opción de entretenimiento inteligente “todo en uno”, que ofrece una tecnología sin complicaciones, con claridad cinematográfica y un sonido intenso y envolvente, que permitirá a los consumidores superar en casa la calidad audiovisual que se ofrece en su cine local. Hablamos de un proyector de entretenimiento premium imprescindible para el hogar.

Antes del lanzamiento oficial el 20 de junio de 2021, ambos modelos están disponibles para pre-ordenar a partir de mayo de 2021 en la web de XGIMI y en el Corte Inglés. En esta última tienda, entre el 10 y el 23 de Mayo, por la compra del Horizon, el cliente recibe gratis un soporte X-Floor negro (Valor 159€) y con el Horizon PRO un descuento adicional de -100 €.

Nota de prensa.

IAB Spain anuncia una solución para segmentar el tráfico en un escenario sin cookiesAnteriorSigueinteEste satírico spot de Burger King se ríe del inverosímil "origen" del sabor del Whopper

Noticias recomendadas