líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xiaomi, partner global de "Red Bull Can You Make It?"

Xiaomi apoya la competición "Red Bull Can You Make It?" como partner global

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La compañía ha anunciado su alianza a nivel mundial en la competición que dio comienzo el 21 de mayo y finaliza el próximo martes, 28 de mayo.

Xiaomi, compañía de tecnología, ha anunciado su alianza a nivel mundial con la esperada edición de 2024 de «Red Bull Can You Make It?», que dio comienzo el 21 de mayo y culmina en la línea de meta de Berlín el próximo martes, 28 de mayo, reuniendo a aventureros de todo el mundo en una emocionante carrera de aventura a través de Europa.

«Red Bull Can You Make It?» enfrenta a diferentes equipos en una competición única en la que deberán desplazarse desde Copenhague hasta Berlín utilizando únicamente latas de Red Bull como moneda para intercambiar por cualquier cosa que necesiten, desde comida hasta alojamiento y transporte, con sus compañeros de equipo y los smartphones de la serie Redmi Note 13 como acompañantes. A lo largo del viaje, los participantes documentarán sus experiencias y aprovecharán las capacidades avanzadas Redmi Note 13 Series para completar una serie de desafíos a lo largo del camino.

La campaña contará con cuatro equipos Xiaomi WildCard, cada uno de ellos compuesto por tres líderes de opinión de diferentes regiones:

  • Europa Occidental: «Endurance All Stars»: Rick Azas, Alfonso Santaella y Brazocrew de Alemania, España e Italia.
  • Europa Central y Oriental y países nórdicos: «The Pro Photographer»: Ivan Magla, Iustin Petresc y Daniel Rykr, de Croacia, Rumanía y la República Checa.
  • Oriente Medio: «The Iconics»: Fatih Yasin, Bilal Hanci y Atakan Özyurt de Turquía
  • África: «The Hyper Chargers»: Christine Nagy Adel Sadek, Andrew Wadid y Craig Graham Howes de Egipto y Sudáfrica

Las características de la serie Redmi Note 13

Estos equipos demostrarán el espíritu de Xiaomi y destacarán las características de la serie Redmi Note 13, mostrando la impresionante cámara de 200MP a través de la creación de contenido clave. Además, la función HyperCharge de 120 W y la clasificación IP68 se manifestarán a medida que estos KOLs utilicen los dispositivos para hacer frente a diversos desafíos a lo largo de la carrera.

«Estamos muy contentos de unir fuerzas con Red Bull para este extraordinario evento. Esta competición encarna el espíritu de aventura, resistencia e innovación, que se alinea con los valores de nuestra compañía de inspirar y potenciar a los jóvenes de todo el mundo. Estamos impacientes por ver cómo los equipos utilizan nuestros smartphones Redmi Note 13 Series para superar los retos y compartir sus increíbles historias», apunta Daniel Desjarlais, Director of Communications at Xiaomi International.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cómo el marketing afecta a los casinos: Qué estrategias usan en el sector onlineAnteriorSigueintePersonalización, Omnicanalidad y CX: claves para impulsar una estrategia de crecimiento efectiva, en #eRetail2024

Contenido patrocinado