Anunciantes

Xiaomi abrirá una nueva tienda cerca de la madrileña Puerta del Sol

Xiaomi inaugurará su quinta tienda en España en pleno centro de Madrid

Xiaomi abrirá una nueva tienda en la madrileña calle Carretas. Su intención es abrir otros ocho establecimientos en España.

Xiaomi inaugurará su quinta tienda en España en pleno centro de Madrid Xiaomi declaró el pasado mes de mayo en su última presentación de producto, su intención de abrir 8 nuevos establecimientos en España. Siguiendo sus planes, la compañía tecnológica ha anunciado que su nuevo local se situará en Madrid.

En concreto, su nueva tienda estará situada en el edificio de dos plantas donde antes se encontraba la tienda de Pull&Bear en la calle Carretas, muy cercana al establecimiento que tiene Apple en la céntrica Puerta del Sol.

La compañía china todavía no ha dado a conocer cuando abrirán las puertas este nuevo establecimiento ya que, por el momento, solo ha colocado un panel delante de la tienda en el que se puede leer “Coming Soon Mi”.

Tampoco se sabe quién será el encargado de gestionar su nuevo local en la capital. Esto se debe a que la compañía ha preferido delegar en otras tres empresas para dirigir sus locales: Anovo, Balmore Atlantic y RW Mobile Distributions. La primera, se encarga del servicio técnico. Las otras dos gestionan los locales de la compañía china en España.

La empresa tecnológica no ha escondido en ningún momento que trabaje codo con codo con estas compañías. De hecho, a la inauguración de su primera tienda en Barcelona, acudió Víctor Planas de Balmore Atlantic junto a directivos de la compañía china.

Xiaomi eligió España a finales del año pasado para comenzar a operar en Europa. Actualmente, cuenta con cuatro establecimientos. 3 de ellos se sitúan en la capital y otro en Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir