líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El fotógrafo Steve McCurry lanza una serie de retratos hechos íntegramente con el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro

Anunciantesfotografías nuevo xiaomi y steve mccurry

Las fotografías están relacionadas con los héroes de la pandemia

El fotógrafo Steve McCurry lanza una serie de retratos hechos íntegramente con el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro

El autor de la emblemática fotografía "La Niña Afgana" presentará una serie titulada "Los héroes olvidados" para promocionar el nuevo Mi 10T Pro.

Xiaomi ha lanzado una original campaña con la colaboración del fotógrafo contemporáneo Steve McCurry, autor del emblemático retrato La Niña Afgana. Con el objetivo de promocionar el Mi 10T Pro, el nuevo smartphone de la marca, el conocido fotoperiodista estadounidense presentará una serie de varios retratos realizados íntegramente con la sofisticada cámara del teléfono móvil.

La colección “Mi héroe olvidado” se centra en las personas que han impulsado la persistencia y la lucha en situaciones tan complicadas como las que hemos vivido a causa del Covid. «Las heroínas y los héroes, de todas las clases sociales, son la columna vertebral en este difícil momento en el que todos necesitamos endurecernos y seguir adelante. Me gustaría hacer algo para que estos rostros sean recordados», ha señalado McCurry.

En palabras de Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi, «este año es también un buen momento para expresar nuestro enorme respeto y aprecio a los que nos han apoyado a lo largo de las dificultades. Por eso elegimos trabajar con Steve McCurry, un fotógrafo de renombre mundial, para capturar imágenes de los héroes anónimos de su vida usando nuestro estelar buque insignia Mi 10T Pro”.

¿Cómo es la cámara triple del nuevo Xiaomi?

Las triple cámara del Xioami Mi 10T permite diferentes encuadres; la primera lente es una gran angular de 13 MP, la segunda, una macro de 5MP y la tercera es la frontal de 20 MP. Cuenta con una resolución de 108 megapíxeles con IOS, lo que permite tomar retratos de alta definición. La marca china ha trabajado insistentemente en todos sus modelos para lograr una herramienta fotográfica de gran calidad. Además de su potencial gráfico en lo que se refiere a la definición, la cámara permite seis modos de exposición larga, modo pro, modo panorámico y corrección de la distorsión de los bordes del ángulo ultraancho HDR.

 

Pfizer presenta un nuevo logo que responde a su evolución y su dedicación a la cienciaAnteriorSigueinte5 vías para alcanzar el éxito marketero en 2021

Noticias recomendadas