líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Y el Emmy al mejor spot es para… Procter & Gamble

Redacción

Escrito por Redacción

«Best Job», el emotivo spot de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de Londres, fue uno de los favoritos de las últimas Olimpiadas. Y ahora recibe un premio. El anuncio se hizo el pasado sábado con el galardón al mejor spot de televisión en la última edición de los Emmy.

El spot, creado por la agencia Wieden + Kennedy y dirigido por Alejandro González Iñárritu, hace hincapié en el apoyo maternal a los aspirantes a medallistas olímpicos. Tras debutar en la red, «Best Job» se convirtió pronto en un éxito viral, superando las 6 millones de visitas en YouTube.

Filmado en Londres, Río de Janeiro, Los Ángeles y Pekín, el anuncio forma parte de la campaña corporativa de P&G “Thank You, Mom” iniciada en los Juegos de Olímpicos de Vancouver en 2010 y extendida después a Londres 2012.

Es la cuarta vez consecutiva que un spot de Wieden+Kennedy resulta premiado en los Emmy. Fast Company recoge a continuación los anuncios firmados por la agencia galardonados durante los últimos cuatro años en los Emmy:

1. P&G: “Best Job” (Emmys 2012)
http://www.youtube.com/watch?v=NScs_qX2Okk

2. Coca-Cola: “Heist” (Emmys 2009)

3. Old Spice: “The Man Your Man Could Smell Like” (Emmys 2010)

4. Chrysler: “Imported From Detroit” (Emmy 2011)

http://www.youtube.com/watch?v=SKL254Y_jtc

 

El 85% de los jóvenes españoles prefiere las marcas blancasAnteriorSigueinteLa dimisión de Esperanza Aguirre se convierte en la "comidilla" de Twitter dentro y fuera de España

Contenido patrocinado