Anunciantes

Y el premio al mejor product placement es para… ¡Apple!

capitan america apple product placement emplazamiento marcasEl product placement de Apple en la película “Capitán América: el soldado de invierno”, la última del superhéroe de Marvel ha sido elegido como el mejor del año.

En él, la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson y el Capitán América, interpretado como Chris Evans, entran a una tienda Apple e intentan hackear un sistema para conseguir la posición de uno de sus enemigos.

Otro de los nominados es la marca Tide, que aparece en la película “La teoría del todo”, cuando Stephen Hawking, interpretado por Eddie Redmayne, intenta conquistar a su futura mujer Jane Wilde.

Pero claro, si hablamos de los Oscar, hablamos de los Razzies, y el premio a la película con peor product placement lo encontramos en la cuarta entrega de “Transformers: la era de la extinción”, la franquicia de Michael Bay. Sabemos que el director es muy dado al abuso de explosiones, pero en esta cuarta película tenemos nada más y nada menos que 55 productos emplazados (aunque está lejos de la tercera película “Transformers: el lado oscuro de la luna”, que contaba con 71 marcas emplazadas).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir