Anunciantes

¿Y si en los locales de Starbucks hubiera "gorilas" de discoteca?

starbucksLos americanos son muy fieles a sus tradiciones y una de las más arraigadas es la de acudir a la cafetería más próxima para recibir su “chute” diario de cafeína antes de ir al trabajo. Pero, ¿y si para este llevar a cabo este ritual diario tuvieran que vérselas con un “gorila” de discoteca?

Lo cierto es que cuesta imaginarse una simple cafetería con “gorilas” de discoteca a la puerta, pero por si acaso la humorista estadounidense Jena Kingsley ha hecho realidad esta auténtica pesadilla para los más cafeteros y lo ha hecho nada más y nada menos que delante del templo del café en Estados Unidos: Starbucks.

Armada con carpeta en mano, Kingsley se apostó hace unos días antes las puertas de un local de Starbucks en Nueva York intentando intimidar a los clientes de la famosa cadena estadounidense de cafeterías con la siguiente pregunta: “¿Está usted en la lista?”.

Las artes de “gorila” de discoteca de Kingsley no fueron lógicamente muy bien recibidas por la fiel clientela de Starbucks, pero afortunadamente para la humorista, el enfado de las víctimas de su broma no pasó a mayores y la mayoría optó por marcharse con su “cafemanía” a otra parte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir