Anunciantes

"YA NO CONFIAREMOS EN LA PUBLICIDAD DE LAS AEROLÍNEAS" DICEN LOS AFECTADOS DE AIR MADRID

Todo en Air Madrid resultó ser un fraude. No era ni segura, no garantizaba los vuelos y ni siquiera era tan de bajo coste como se hacía conocer. Marketing Directo estuvo con los afectados en el aeropuerto de Barajas (Madrid), todos ellos consumidores defraudados que no volverán a creer lo que les cuenta la publicidad de las aerolíneas. Las marcas denominadas de bajo coste serán las más perjudicadas, mientras que Iberia será la que saque algo bueno de todo esto.

"La próxima vez viajaremos en Iberia, que es una compañía más seria", afirma uno de los ecuatorianos afectados por el cese de Air Madrid. La aerolínea española es la que mejor imagen tiene entre nacionales y extranjeros. Y no es por su publicidad, sino por el servicio que presta. "Por un retraso de ocho horas, Iberia nos recompensó con 600 euros y una noche de hotel", aseguraba otra de las afectadas. Mientras que Air Madrid ni siquiera da la cara. Nadie de la compañía se ha enfrentado a los reclamos que se suceden en los aeropuertos de las ciudades en las que operaba. Tampoco contestan el teléfono. Los afectados ven cómo se les va el dinero en las cabinas telefónicas porque nadie les da respuesta en el call center de la aerolínea. "Sólo se escucha la musiquita, mientras nosotros echamos y echamos euros".

En España, desde hace varios meses se podía leer en la prensa diaria las incidencias continuas de Air Madrid. Pero en el extranjero, nada de esto se sabía. "En México no hacen mucha publicidad, pero se tenía una buena imagen de la marca", dijo una afectada mexicana que llevaba días durmiendo en el aeropuerto de Madrid. En su publicidad ofrecían vuelos de calidad por un menor precio. Pero ha quedado demostrado que ninguna de las dos promesas era cierta. Por otra parte, el juez del Olmo acordó pedir el expediente del caso al ministerio de Fomento y dirigir un oficio a la Comisaría General de Policía Judicial, para que proceda a identificar al jefe de marketing de Air Madrid.

Ver Vídeo:
Air Madrid: la marca de la vergüenza

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir