Anunciantes

YA SE CONOCEN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

El ilustrador Andrés Rabago "El Roto", el suplemento del El Heraldo de Aragón, el portal de información ambiental www.infocologia.com y Canal 2 de Andalucía son algunos de los galardonados con los Premios Panda de Comunicación Ambiental 2004 del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) Adena en Madrid.

Además otros cuatro medios fueron reconocidos con estos prestigiosos premios de una de las más veteranas ONG de defensa ambiental de España, a los que concurrían un total de 77 candidaturas repartidas en ocho categorías.

El premio al mejor espacio de divulgación ambiental de televisión fue para Espacio protegido: Canal 2 Andalucía, que también obtuvo el de mejor reportaje especializado por Hombres y Cetáceos.

La mejor sección medioambiental de prensa escrita fue para Planeta 21. Suplemento del Heraldo de Aragón, mientras que el galardón a la mejor iniciativa de comunicación ambiental por Internet fue para www.infoecología.com El jurado destacó la alta calidad de este portal, realizado por profesionales de la información ambiental y la divulgación de forma desinteresada. Con unos elevados niveles de calidad, máxima actualización de contenidos y rigor periodístico.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir