líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya se pueden incluir mensajes de voz en los regalos gracias a los códigos QR

Los códigos QR, hasta ahora, se han utilizado prácticamente con el único fin de redirigir a los consumidores hacia las páginas web de una empresa. Pero JCPenney ha decidido darle una nueva dimensión a esta tecnología para su campaña de navidad.

Los compradores que adquieran sus regalos en JCPenney recibirán una pegatina “Santa Tag” con cada una de sus compras estas navidades. Esta pegatina incluirá un código QR individual que puede ser escaneado con cualquier lector de códigos QR para grabar un mensaje de voz personalizado. De esta forma, podrás desearle Feliz Navidad a tus amigos, familiares o compañeros de una forma personal y única, pero también original.

Una vez que se ha grabado el mensaje y pegado la pegatina en el regalo, los destinatarios del regalo podrán oír lo que su Papá Noel personal tiene que decirles y enviarles un mensaje de agradecimiento a través de la aplicación de JCPenney.

Este programa forma parte de la campaña de Navidad de las tiendas JCPenney cuyo eslogan es “¿Quién es tu Papá Noel?”, con la que se intenta ofrecer un incentivo extra a los compradores gracias a las pegatinas con el código.

 

¿Cómo hacen frente las grandes agencias a la crisis de inversión publicitaria?AnteriorSigueinteTuentiCine, el nuevo videoclub de la red social que planta cara a Netflix

Noticias recomendadas