Anunciantes

YAHOO CREA SU PROPIA EMISORA EN YAHOO! MÚSICA

Nota de prensa:

Yahoo! Música cuenta ya con una emisora creada por los usuarios de la red social Yahoo! Respuestas. Durante quince días, la comunidad ha seleccionado los temas más representativos del verano 2008. Con sus propuestas como base se ha elaborado una emisora específica, que los usuarios pueden disfrutar y compartir, a través del correo electrónico, de la renovada web de Yahoo! Música o de Yahoo! Messenger. 4 minutes (Madonna, Justin Timberlake & Timbaland) Don´t stop the music (Rihanna), Eres tonto (El canto del loco), Viva la vida (Coldplay), Shut up and let me go (The Ting Tings) o Monsoon (Tokio Hotel) son algunos de los éxitos seleccionados por los internautas como los temas más representativos de las últimas semanas en España, que incluyen los más variados estilos.

Para seleccionar las canciones, los miembros de la comunidad de Yahoo! Respuestas valoraron y comentaron durante dos semanas los temas más sonados en España y los más representativos del verano de 2008, fueran o no ‘canciones de verano’. La larga lista de sugerencias ha incluido por igual a artistas nacionales e internacionales y una amplia variedad de géneros musicales. Los temas se han integrado en la emisora de Yahoo! Respuestas, que ya está disponible para todos los internautas. Los usuarios de Yahoo! pueden además, compartirla con sus contactos a través del correo electrónico o integrar la emisora en Yahoo! Messenger y seguir disfrutándola mientras utilizan cualquier otra aplicación o navegan por la red.

Además, mientras se escuchan los temas de cualquiera de las emisoras de Yahoo! Música, el sistema ofrece la opción de valorarlos, de forma que pasen a integrar una emisora personalizada para cada usuario. En ella que sonarán sus temas y artistas favoritos y se le sugerirán también novedades acordes con sus preferencias.

Yahoo! Música ya es uno de los destinos musicales más importantes de Europa y, acaba de renovarse por completo incluyendo nuevas funciones. Entre ellas, se ha incluido la posibilidad de incorporar parte del catálogo de vídeos musicales a aplicaciones de reproducción fuera de la red de Yahoo! como Facebook, Bebo y la red social SkyRock. Además se han ampliado las herramientas para crear y guardar listas personalizadas de vídeos musicales en las que también es posible recibir recomendaciones personalizadas para que cada usuario de Yahoo! pueda conocer nuevos artistas afines a sus gustos (según las valoraciones que han hecho). El reproductor de vídeo se ha integrado para ofrecer una mejor experiencia de música y de vídeo y se han creado nuevos blogs con opiniones originales y divertidas de la actualidad musical.

Yahoo! Respuestas es la mayor comunidad europea para compartir conocimiento a través de preguntas y respuestas de los internautas. El sistema permite a los miembros de la comunidad realizar una pregunta o lanzar un tema de debate y recibir información y opiniones de más de tres millones de usuarios únicos en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir