Anunciantes

YAHOO! INAUGURA EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN GRENOBLE

Nota de prensa:

Yahoo! ha inaugurado hoy su Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad francesa de Grenoble, contando con la presencia de Christine Lagarde, Ministra de Economía, Industria y Empleo de Francia durante el acto de apertura.

El nuevo centro de Grenoble será clave para la infraestructura de ingeniería global y diseño de Yahoo!, centrándose en las prioridades estratégicas de la compañía tales como el desarrollo global de Yahoo! Respuestas o Yahoo! Search junto con la premiada búsqueda semántica. Además, la instalación de Yahoo! en Grenoble -que se está convirtiendo en Silicon Valley de Europa- sitúa a la compañía en un área de creciente importancia y cuna europea de talentos emergentes.

“La trayectoria de Yahoo! se basa en la innovación. Con la apertura de este nuevo centro global, tendremos la oportunidad de trabajar con algunos de los ingenieros con más talento y aprovechar sus conocimientos para el desarrollo del ecosistema de productos y servicios de Yahoo!”, apunta John Linwood, Vicepresidente Senior de Ingeniería Internacional de Yahoo!.

“La celebración de hoy es un reflejo de nuestra estrategia de globalización basada en la investigación e inteligencia. De hecho, Francia es actualmente la cuna de la innovación y la decisión de Yahoo! de instalar y desarrollar su equipo de I+D aquí es una prueba de ello”, argumenta Christine Lagarde, Ministra de Finanzas de Francia.

Yahoo! se centra en identificar y retener algunos de los mayores talentos a nivel europeo. Los ingenieros del nuevo centro I+D en Grenoble se orientarán a la creación de un centro de excelencia de servicios de calidad para todo el portfolio de productos de Yahoo!. Otra de las áreas de desarrollo clave será la creación de la patentada tecnología de comparación de precios y compras utilizado por Kelkoo, el mayor buscador y comparador de precios que cuenta con el servicio en 10 países e idiomas diferentes en toda Europa.

Con la inauguración del nuevo centro en Grenoble, Yahoo! da un paso más en su compromiso con la conitnua innovación de los productos y servicios que ofrece y estrecha su presencia en Europa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir