Anunciantes

YAHOO LANZA UNA CAMPAÑA GLOBAL DE 100 MILLONES PARA LIMPIAR SU MARCA

Yahoo lanzará una campaña global de 100 millones de dólares, encargada a la agencia Ogilvy, en lo que constituye la primera gran acción de comunicación desde que Carol Bartz asumiera como consejera delegada en enero.

La campaña "It’s you" incluirá anuncio de televisión, exteriores y por su puesto publicidad online y buscará reflejar la nueva etapa que vive la compañía desde que Bartz asumiera el mando, centralizando la comunicación de la marca por primera vez en su historia.

El objetivo de la campaña es aumentar la cantidad de usuarios de la empresa e incrementar el tiempo que los visitantes pasan en el portal, que en Estados Unidos ronda las 3 horas y 14 minutos entre todas las actividades que posee la página.

"Lo que pasó con Yahoo es que la gente decidió poner una nube sobre su cabeza", afirma Bartz. "Ahora, si quitamos esa nube, la gente pensará que hay algo nuevo y brillante. Pero cuando sales de Nueva York y de Silicon Valley todo el mundo ama a Yahoo".

El principal objetivo de la campaña apunta hacia Facebook, el único portal en Estados Unidos que cuenta con más horas de navegación por usuario que Yahoo, con más de 5 horas pero también a volver a crear conciencia entre lo usuarios de que el buscador abarca casi todas las funcionalidades de internet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir