Anunciantes

Yahoo! nombra tres directores nuevos haciendo "caso omiso" a sus accionistas

Yahoo! sigue renovando a su equipo. Hace ya unos meses de las salidas de Jerry Yang, Roy Bostock y Carol Bartz, por lo que ya era de esperar que Yahoo! hiciera pronto presencia mostrando las nuevas caras de su equipo. La compañía nombró ayer a tres nuevos directores: Peter Liguori, ex presidente de Fox Broadcasting NetworkJohn D. Hayes y Thomas J. McInerney.

Yahoo! también tiene un frente abierto en torno a sus accionistas por este tema. Uno de ellos, Dan Loeb, de Third Point, anunció una nueva propuesta para designar a los directores de la compañía a los que pretendía incluirse. Por su parte, la compañía ha declarado en un comunicado que "la junta permanece abierta a escuchar las ideas de Third Point y a trabajar constructivamente con él", aseguran, "pero creemos que introducir al señor Loeb en ella no es mirar exactamente por el mejor interés de la compañía y el de sus accionistas".

Loeb, que posee el 6% de Yahoo! por mil millones de dólares, ha contestado al comunicado expresando su decepción con Yahoo!: "Han vuelto a mostrar que son incapaces de ejecutar cambios que vayan en busca del mayor beneficio de Yahoo! y una vez más serán los accionistas los que paguen", asegura Dan.

A pesar de todos los inconvenientes que están surgiendo en torno a la empresa, aún Yahoo! no ha declarado cuál de sus miembros será el presidente.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir