Anunciantes

YAHOO! Y SONY PRESENTAN LA CAMPAÑA DESTINATION HANDYCAM CON LA QUE CREARÁN UNA GUÍA DE VIAJES INTERACTIVA EN EUROPA

Nota de prensa:

Yahoo! presenta un nuevo acuerdo con Sony Handycam para crear Destination Handycam®, un destino online copatrocinado y absolutamente novedoso que permite a los usuarios buscar y compartir información sobre viajes.

La campaña y el concurso, que tendrán una duración de siete semanas, combina contenido profesional y generado por usuarios para documentar los destinos turísticos más atractivos este verano

El microsite, que ha sido diseñado por el equipo de tecnología publicitaria de Yahoo!, incorpora las funcionalidades de Yahoo! Mapas, así como contenidos profesionales y generados por los usuarios para crear una guía de viajes única con información sobre los destinos más divertidos y exclusivos para las vacaciones estivales en Europa.

La campaña, de siete semanas de duración, se ha puesto en marcha en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido Noruega, Suecia y Dinamarca. En los primeros cinco países de la lista, los contenidos del microsite se ofrecerán en el idioma local. El microsite en España se puede visitar en: http://es.destinationhandycam.yahoo.net/

Yahoo! y Sony también han colaborado con la productora Hoohah TV para incorporar contenido de vídeos profesionales. Los contenidos han sido producidos por numerosas parejas de viajeros durante un periodo de tres semanas en diferentes países europeos. Incluye información sobre festivales, escapadas tranquilas y restaurantes de algunos de los lugares más recónditos.

Desde el lanzamiento, los usuarios de Yahoo! podrán subir vídeos con sus propias propuestas de viajes, así como imágenes creativas e inspiradas en las vacaciones de verano. Los mejores vídeos podrán optar por el premio de escapadas de fin de semana en Europa. Cada semana durante cuatro semanas, los usuarios de cada país tendrán la posibilidad de ganar un nuevo premio.

Todos los usuarios que suban un vídeo al sitio también podrán ser seleccionados para participar en el ´Gran Premio", cuyo ganador se anunciará el 17 de agosto. El premio será un viaje de lujo con todos los gastos pagados para el ganador y tres acompañantes a bordo de un yate de lujo en el Océano Pacífico del Sur.

Cada microsite está construido sobre la plataforma Yahoo! Mapas, así como sobre otras funcionalidades. Además de vídeo, los sitios se han diseñado para incorporar valoraciones de los usuarios, herramientas de navegación audiovisuales, comentarios de texto, y elementos interactivos. La campaña será promocionada a través de toda la red europea de Yahoo! con un enfoque en Yahoo! Respuestas.

Roberto Campo, Director General Comercial de Yahoo! Iberia comenta, "Destination Handyman® es un excelente ejemplo de cómo el marketing online puede funcionar con éxito en entornos relacionados con los medios sociales. Al proporcionar contenidos novedosos e interesantes, no sólo generación de marca, Sony consigue interactuar con una audiencia clave y de manera interesante."

Nicolas Fidry, director senior de marketing de Sony Handycam® añade, "estamos muy contentos con el desarrollo de esta acción porque no sólo se trata de algo que nunca se ha hecho antes, sino también de una forma única de conectar con una audiencia clave. Los vídeos, valoraciones y opiniones de los usuarios nos permiten aprovechar la plataforma de Yahoo! para fortalecer aún más estas relaciones."

La campaña Destination Handycam® ha sido gestionada por OMD.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir