líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ybarra inaugura un Centro Gastronómico Digital para desarrollar su branded content

AnunciantesEl Centro Gastronómico Digital de Ybarra

Ybarra inaugura un Centro Gastronómico Digital

Ybarra inaugura un Centro Gastronómico Digital para desarrollar su branded content

Redacción

Escrito por Redacción

En 2021, las marcas de Grupo Ybarra generaron en redes sociales más de 300 millones de impactos y 172 millones de reproducciones de vídeo.

Grupo Ybarra ha transformado un puesto del Mercado de Abastos de Los Remedios (Sevilla) en su nuevo Centro Gastronómico Digital, una cocina como la de cualquier casa.

Un espacio desarrollado para continuar mejorando e innovando en su contenido gastronómico (todo su branded content digital ya se desarrolla allí) con el objetivo de ayudar a cocinar cada día a los consumidores con recetas e ideas fáciles, divertidas, con productos Ybarra e ingredientes que se pueden comprar en cualquier supermercado.

El Centro Gastronómico Digital de Ybarra

El Centro Gastronómico Digital es un espacio polivalente que cuenta con una cocina totalmente equipada (instalación de gas natural tras acuerdo con Nedgia, extractor, microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, etc.) y está preparado tanto para la grabación y emisión de contenido audiovisual como para acciones presenciales (showcooking, reuniones de trabajo, etc.) e investigación y mejora de productos. 

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver el centro. Una cocina totalmente equipada para ayudar a los consumidores. Además, quieren promover la investigación y mejora de productos. «Ybarra en tu cocina».

Ybarra desarrolla una activa estrategia digital desde el año 2011 (actualmente en Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok y Pinterest). Desde entonces es líder en el mundo digital dentro del sector de la alimentación con una estrategia centrada en generar contenido de valor para el consumidor a través de la publicación diaria en las redes sociales de videorecetas, juegos, información gastronómica, promociones de cobranding con marcas de alimentación, etc.

En 2021, las marcas de Grupo Ybarra generaron en redes sociales más de 300 millones de impactos y 172 millones de reproducciones de vídeo. 

 

La alianza global del FC Barcelona y Grupo Bimbo para promover el deporte y talento femeninoAnteriorSigueinteKolapso, la impactante iniciativa para demostrar el efecto de las decisiones en el planeta que ha implosionado

Contenido patrocinado