Anunciantes

YELL CONFÍA EN EXALEAD PARA RELANZAR LA BÚSQUEDA DE SU WEB

Nota de prensa:
Exalead, multinacional francesa especializada en soluciones de búsqueda y acceso a todo tipo de fuentes de información, anuncia que ha sido seleccionada por Yell.com para relanzar su nuevo servicio de búsqueda web en el Reino Unido. La plataforma de Exalead tiene como objetivo proporcionar a los usuarios información más detallada sobre empresas y servicios.
Actualmente, Yell.com -parte del negocio internacional de directorios Yell y una de las principales fuentes de negocios en el Reino Unido– cuenta con 10 millones de visitantes únicos cada mes, y en 2008 se observó un aumento en el número de usuarios superior al 40%. La integración de la plataforma CloudView de Exalead en la web de Yell permitirá obtener resultados de búsqueda más específicos, tales como descripciones detalladas de las empresas y sus productos, fotos, logos, mapas, direcciones y vídeos, para que el usuario se decida por una de las 2,3 millones de compañías y comerciantes que conforman la base de datos de Yell.com.
El host que Exalead ha adaptado específicamente para Yell.com, brindará asistencia 24×7 sin interrupción a los usuarios de la web, además busca tener el índice de páginas más grande después de Google, Yahoo! y Microsoft, que abarca ocho mil millones de páginas web, más de dos millones de imágenes y cuatro millones de vídeos. Es capaz de manejar 180 consultas por segundo, puede extraer el contenido de los recursos externos, tales como sitios web o seleccionar los sitios asociados, y también puede proporcionar imágenes exclusivas de Wikipedia y la posibilidad de búsquedas avanzadas.
Según señalan fuentes internas a Yell.com, con los cambios, la compañía mejorará la experiencia de búsqueda de sus usuarios, ofreciendo contenidos enriquecidos e información más detallada antes de elegir una empresa o servicio. En palabras de Canon Marcos, presidente de nuevos medios de Yell en el Reino Unido. “Exalead CloudView nos ha permitido entregar estas características extras y una completa e intuitiva función de búsqueda. Otra de las características de la plataforma es la facilidad de uso y la rapidez en el despliegue de la información”.
Exalead CloudView, es una plataforma pionera que facilita a las empresas el acceso a la información estructurada y no estructurada, así como contenidos web. Cuenta con una arquitectura innovadora que proporciona soluciones de búsqueda básicas, lo que permite una perfecta combinación entre reducción de costes administrativos y una mejor experiencia de búsqueda para los clientes, a través de aplicaciones mash-up que permiten añadir contenidos al instante en cualquier sitio Web.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir