Anunciantes

YELL LANZA MONDOPELOCHO.COM

Nota de Prensa:

11888, el servicio de información telefónica líder en España celebra su quinto aniversario consolidándose como líder del mercado con una media de 106.000 llamadas diarias. El servicio está directamente asociado a los famosos “Pelochos”, que nacieron como reclamo publicitario y se han convertido en un auténtico fenómeno social. Por ello, y ante el creciente número de sus seguidores, Yell, Publicidad la empresa propietaria del 11888, ha decidido crear una página web propia para estos simpáticos personajes, MondoPelocho.com (www.mondopelocho.com) que será punto de encuentro para sus numerosos seguidores.

MondoPelocho.com, nace con el objetivo de convertirse en una comunidad online, desde la que se podrá acceder a información relacionada con los “Pelochos” y donde los usuarios serán los verdaderos protagonistas, manteniendo viva la página con sus aportaciones.

Desde la propia web se podrá solicitar que el “Comando Pelocho” esté presente en diferentes ciudades o eventos deportivos, acceder a noticias relacionadas con estos personajes, descargarse videos y melodías o participar en juegos, promociones y concursos, obteniendo premios a través de un sistema de puntos denominado “pelochetas”.

En una clara apuesta por las tecnologías, la Comunidad utiliza las últimas tendencias en la Red. Para ello, dispone de una cuenta en YouTube y otra en Flickr, así como dos blogs con sus respectivos canales de sindicación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir