Anunciantes

YELL PUBLICIDAD COMPRA PUBLICOM

La división española de Yell Publicidad, controlada por el grupo Yell, se ha hecho con Publicom, filial de quías telefónicas y comerciales de Telecom Argentina, por 60,8 millones de dólares. Publicom distribuye las Páginas Amarillas, entregando más de 3 millones de ejemplares anuales a hogares y comercios, y ofrece el mismo servicio a través de internet. El cierre de la operación está previsto para el 12 de abril.

“Telecom continuará dando cumplimiento a los requerimientos regulatorios relativos a la impresión de las guías telefónicas y su distribución a los clientes, a través de propuestas operativas que realizará a Publicom”, dijo la telefónica en un comunicado. Telecom poseía el 99,99% del capital social de Publicom, mientras que el 0,001% restante está en manos de la empresa argentina, Nortel Inversora, que también vendió su parte a la compañía española.

Según la propia empresa, Yell Publicidad, controlada por el grupo Yell, es líder internacional del mercado de directorios con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir